Español English Deutsch Français
  •  introducciÓn 
  • servicios
  • La práctica procesal y arbitral de González-Bueno SLP parte de una intensa actividad preventiva. Siempre que sea posible, sugerimos la búsqueda de soluciones transaccionales que permitan evitar o delimitar las controversias.
    Actuamos ante los órdenes jurisdiccionales civil, contencioso-administrativo y penal. En ellos, tenemos una sólida práctica en todo tipo de procedimientos e instancias, incluidos los recursos más complejos, con una amplísima experiencia, por ejemplo, en los recursos de casación y extraordinarios por infracción procesal.

    Somos muy activos igualmente en el campo del arbitraje. El departamento tiene una amplia cartera de arbitrajes (nacionales e internacionales, tramitados en español o en otros idiomas, en Cortes españolas o internacionales, etc.). En particular, actuamos como representación letrada tanto de arbitrajes comerciales como de inversión al amparo de Acuerdos de Promoción y Protección Recíproca de Inversiones. Ello se debe a que el Socio responsable, Carlos González-Bueno, es árbitro de muchas de las más importantes cortes nacionales e internacionales de arbitraje.
    mail@gonzalezbueno.com  |  Tel: +34 91 781 3588  |  Fax: +34 91 521 6514