Español English Deutsch Franšais
  •  introducciÓn 
  • servicios
  • Los miembros de la Firma acumulan una amplia experiencia en el ámbito de las marcas y otros signos distintivos. Los socios han dedicado prácticamente todas sus vidas profesionales a la protección de estos derechos de Propiedad Industrial, tanto desde el ejercicio privado de la abogacía en las más prestigiosas Firmas españolas, como desde el desempeño de cargos públicos ligados a la Propiedad Industrial.

    Carlos González-Bueno no sólo ha ocupado el cargo de Subsecretario en los Ministerios de Industria y Energía y de Ciencia y Tecnología, sino que también ha sido Director General de la Oficina Española de Patentes y Marcas.

    Los socios de González-Bueno SLP han realizado una labor permanente de estudio e investigación en el campo de la Propiedad Industrial. Destacan los Comentarios a la Ley y al Reglamento de Marcas, Editorial Civitas (2003), los monográficos sobre Marcas Notorias y Renombradas, Editorial La Ley (2005) y sobre Diseños Comunitarios, Editorial Kluwer, así como la contribución periódica a The Trademark Reporter, editado por la INTA.

    El despacho ha firmado un acuerdo con la OAMI para formar parte del "key user programme" de la Oficina, un status del que sólo se benefician los 250 "clientes" más importantes de la OAMI.

    mail@gonzalezbueno.com  |  Tel: +34 91 781 3588  |  Fax: +34 91 521 6514